Trabajamos por la unidad de los trabajadores

17/11/11

El Soem entrego terrenos a sus afiliados

Rio gallegos 17/11/2011 (Prensa Soem) Una nueva entrega de terrenos destinados a los afiliados  se realizo hoy en la sede del sindicato de obreros y empleados municipales.
Orfelina Cadagan y un adjudicatario beneficiario
En el día de la fecha, en la sede del sindicato de obreros y empleados municipales se llevo a cabo una nueva entrega de terrenos destinada a los afiliados. Estuvieron presentes, Pedro Mansilla titular del Soem,  el secretario adjunto Alejandro Vera, la secretaria de actas Elena Hernández, Orfelina Cadagan secretaria de acción social y Gabriel Bahamonde en representación de la secretaria de organización gremial.
En este contexto, Pedro Mansilla, secretario general del soem indico: “estas acciones que llevamos adelante a través de nuestra conducción gremial, en beneficios de todos los afiliados, pretender ser parte de un proceso que permita fortalecer al conjunto de los trabajadores, todavía nos quedan muchos proyectos por cumplir, pero seguramente con el apoyo de cada uno de los trabajadores vamos a poder  continuar con este trabajo”
Por otra parte, desde la secretaria de acción social a cargo de Orfelina Cadagan manifestaron sentirse satisfechos por poder llegar a los afiliados a  través de estas acciones.
Cabe recordar que esta nueva entrega forma parte de los 98 terrenos gestionados por la comisión directiva al municipio.