Trabajamos por la unidad de los trabajadores

29/10/11

Con gran participación finalizo el torneo de futbol suizo

Rio Gallegos 28/10/2011 (Prensa Soem) En el día de la fecha en la cancha del camping del sindicato de empleados de comercio, se llevo a cabo la final del torneo de futbol suizo

Tal cual estaba previsto en la cancha del camping del sindicato de empleados de comercio se llevo a cabo la final del torneo de futbol suizo, categoría  libres y veteranos.

Desde la secretaria de organización gremial a cargo de Oscar Coñuecar,  agradecieron la participación de todos los sectores que se brindaron e hicieron posible la realización de estos torneos.
Los amigos de Messi

Los encuentros se desarrollaron con gran normalidad destacando la participación de los equipos que ofrecieron un gran espectáculo deportivo.

Los resultados de los partidos arrojaron como ganador al equipo denominado Los amigos de Messi en categoría veterano quienes vencieron al movimiento revolucionario cloaquista 5 a 1 y tras un empate 2 a 2 el equipo denominado Los poca soda del 2 fue el vencedor por ventaja deportiva ya que su rival venia de la ronda de perdedores.
Mov. rev. Cloaquista