Trabajamos por la unidad de los trabajadores

7/11/11

Fiesta del día del empleado municipal

Rio gallegos 07/11/2011(Prensa Soem). Con una enorme tarea en cuanto a la organización, se llevo a cabo la fiesta en conmemoración al día del empleado municipal 
Impresionante espectaculo de la Banda al rojo vivo

Una inolvidable jornada se vivió  en las instalaciones del gimnasio del Boxing club el sábado 5 de Noviembre con motivo de celebrarse el próximo martes el día del empleado municipal, donde cientos de empleados municipales disfrutaron de esta gran fiesta organizada por el Soem.
Pedro Mansilla junto al intendente elcto y Pirincho Roquel

Además  estuvieron presentes  el intendente Héctor Roquel, y Raúl Cantin (intendente electo)  el secretario de desarrollo comunitario Alberto Lozano,  los concejales Antonio Águila y Jorge Gareca (recientemente electo) y representantes de gremios hermanos de panaderos, taxistas, camioneros, y comercio. Los presentes disfrutaron de  una cena show, la presentación especial de la banda al rojo vivo, laberinto jazz band y la participación de artistas locales. Desde la secretaria de organización gremial realizaron  la entrega de trofeos de los torneos organizados  por el Soem y como plato fuerte de la noche pudieron disfrutar de grandes sorteos, como el de un Fiat uno 0 kilometro y de una moto custom 200 cc.

En su alocución Pedro Mansilla secretario general del soem: “quiero agradecer el esfuerzo de toda la organización y la presencia de ustedes y como demostración de convivencia y de aprender a vivir en democracia agradecer la presencia del intente Roquel y de Raúl Cantin, recientemente electo, este es un día en el que queremos agasajar a cada uno de ustedes por el trabajo diario, desde la conducción gremial vamos a seguir apostando a fortalecer nuevos espacios de participación para la familia municipal en su conjunto”  
La feliz ganadora del auto 0 k