Trabajamos por la unidad de los trabajadores

28/10/14

SOEM presentó nuevo móvil

Río Gallegos, 28 de octubre de 2014 (Prensa SOEM) En el marco del proyecto más acciones, más compromiso, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales presentó oficialmente en horas de la mañana, la nueva adquisición: un Renault Sandero Stepway.
Nuevo móvil

Una nueva adquisición del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales con el objeto de consolidar el movimiento interno de la organización se presentó oficialmente en horas de la mañana. Se trata de una Renault Sandero Stepway.


En este marco, desde la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, explicaron: “el crecimiento de nuestros afiliados amerita que pongamos todo a disposición para estar en permanente contacto, la vida de la organización y las recorridas a las base permiten consolidar la mirada del conjunto, hoy presentamos un nuevo móvil para nuestra organización que permitirá atender la demanda de nuestros afiliados, de a poco pero a paso firme y con el acompañamiento de todos, seguimos proyectando más propuestas”