Trabajamos por la unidad de los trabajadores

28/10/14

Gran sorteo Día del empleado municipal

Río Gallegos, 28 de octubre de 2014 (Prensa SOEM) Una casa de 36 mts forma parte del 1º premio del mega sorteo programado por la Comisión  Directiva del SOEM para el Día del Empleado Municipal.
Gran sorteo Día del Empleado Municipal

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales anunció un mega sorteo para el Día del Empleado Municipal. El mismo se realizará en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales el próximo 7 de noviembre a partir de las 11 horas y contará con la presencia de un escribano público.

Las acciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales programadas para este día tan especial para el conjunto de los trabajadores y sus familias apuntan a la realización de uno de los mayores sueños: la casa propia. Por ello, en el marco del sorteo programado 
por la organización sindical, el primer premio será una vivienda de 36 metros con terreno.

Otros premios

El segundo premio consistirá en la suma de quince mil pesos en efectivo. Tercer premio diez mil pesos en efectivo y el cuarto premio cinco mil pesos en efectivo, se espera amplia participación de los afiliados.


Desde la Comisión Directiva, vieron con agrado esta propuesta y  las líneas de trabajo que actualmente llevan adelante en beneficio de los afiliados.