Trabajamos por la unidad de los trabajadores

8/10/14

Comenzó la primera fecha del Torneo de Fútbol Suizo

Río Gallegos, 8 de octubre de 2014 (Prensa SOEM) Con gran participación de equipos, tres encuentros correspondientes al Torneo de Fútbol Suizo se disputaron en la cancha del club vial. Desde el Sindicato agradecieron el acompañamiento de la familia municipal quien como todos los años participó de esta jornada.
Los Académicos y forestación

Ayer en la cancha del club vial, comenzaron a disputarse los encuentros de fútbol de los tradicionales torneos denominados “Día del Empleado Municipal”. El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales destacó la participación.

Resultados Primera Fecha

En el primer encuentro, los equipos de La vagancia y Movimiento revolucionario Cloaquista (MRC) disputaron un gran encuentro que terminó igualado en tres tantos. En el  segundo partido programado, se enfrentaron Almafuerte y chispazo, un partido parejo con muestras de gran fútbol por parte de los equipos quienes terminaron igualando en cuatro tantos; mientras que Los Académicos y Forestación cerraron la jornada, resultado vencedor los Académicos por seis tantos contra 1.


Desde la secretaria de organización gremial a cargo de Gabriel Bahamonde: indicaron que se trabaja para promover el deporte e integrar-  vamos a estar confirmando, para el mes de noviembre, seguramente podamos disputar un encuentro de integración con los compañeros trabajadores municipales del SOEM Rio Turbio en un partido que jugaran los ganadores de cada torneo en categorías libres  y veteranos y forma parte de los ejes de trabajo propuestos por la FeSOEM para promover el deporte y las actividades culturales y sociales. Queremos agradecer la participación como siempre de la familia municipal, y a cada uno de los colaboradores que siempre aportan para estar acompañando en estos torneos”