Trabajamos por la unidad de los trabajadores

10/9/14

Reunión con la titular del Sindicato de Amas de Casa

Río Gallegos, 9 de septiembre de 2014 (Prensa SOEM) SOEM y SACRA articulan acciones.
Reunión con SACRA ( Sindicato de AMAS de Casa)

Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, encabezados por su Secretario General, mantuvieron un encuentro con la titular del Sindicato de Amas de casa, Estrella Cortes. Durante el encuentro se presentó a las compañeras y compañeros que trabajan en la Comisión de Control y Seguimiento de precios del SOEM, y se expuso sobre el trabajo que desde la organización se viene realizando en el monitoreo de precios en góndolas.

También, abordaron las acciones y el trabajo que desde el sindicato de amas de casa se vienen realizando y la posibilidad de trabajar a futuro en distintos temas y el compromiso de articular acciones.


En este marco, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, explicó: “nuestros ejes para el desarrollo de nuestra organización contempla la mirada de todos los trabajadores, conocer el trabajo del sindicato hermano es importante y  que mejor que la mirada de las amas de casa, para poner en conocimiento nuestro trabajo y relevamiento de la Comisión de control y seguimiento de precios del SOEM que ya comenzó a hacer lo propio para este mes septiembre. Seguramente estaremos articulando acciones conjuntas, hoy nos acercaron la ordenanza del observatorio de precios y todo lo que significa, ya que habla de la creación del CONSEJO LOCAL DE SEGUIMIENTO DE PRECIOS, vamos a trabajar para que se dé cumplimiento de la misma y  participar desde nuestro lugar, con nuestra mirada como lo venimos haciendo”