Trabajamos por la unidad de los trabajadores

9/9/14

Elección de delegado Sector deportes y recreación

Río Gallegos, 09 de agosto de 2014 (Prensa SOEM) Con la presencia del secretario de organización gremial del SOEM, se llevó a cabo un nuevo acto eleccionario en el sector Deportes y Recreación. Por mayoría resultó electo delegado el compañero Horacio Álvarez.
Horacio Alvarez delegado

Dando continuidad a las acciones que promueve el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y con el objeto de fortalecer los sectores de trabajo desde sus bases, trabajadores del sector  Deportes y Recreación eligieron su representante. Sobre un total de 16 empadronados emitieron su voto 14 afiliados resultando electo por mayoría el compañero Horacio Álvarez.

Desde la secretaría de organización gremial agradecieron la participación de los afiliados.

El rol del delegado


El delegado constituye una de las posiciones de representación más importante, estimulante y exigente en el conjunto de los trabajadores organizados, pues el mismo se ubica en la primera línea de defensa de los derechos de sus compañeros, a su vez implica una responsabilidad que debe asumirse como un compromiso de conducta, una vocación personal, siendo el canal que utilizan sus compañeros como vocero para alcanzar los objetivos en común.