Trabajamos por la unidad de los trabajadores

22/5/14

Elección de delegado Dirección de RR. HH.

Río Gallegos, 22 de mayo de 2014 (Prensa SOEM) Un nuevo acto eleccionario se llevó a cabo esta mañana en la Dirección de RR HH, con el objeto de fortalecer la vida institucional sindical desde sus bases. Resultando electa por mayoría la  compañera Gloria Pesoa.
Delegada electa compañera Gloria Pesoa

Con la presencia del secretario de organización gremial, Gabriel Bahamonde, se llevó a cabo un nuevo acto eleccionario. Sobre un total de 40 empadronados emitieron su voto 24, resultando electa por mayoría la compañera Gloria Pesoa con 14 votos a favor. Con esta nueva elección la vida institucional se ve fortalecida desde sus bases, ya que el rol fundamental del delegado constituye una de las posiciones de representación más importante, estimulante y exigente en el conjunto de los trabajadores organizados, pues el mismo se ubica en la primera línea de defensa de los derechos de sus compañeros, a su vez implica una responsabilidad que debe asumirse como un compromiso de conducta, una vocación personal, siendo el canal que utilizan sus compañeros como vocero para alcanzar los objetivos en común.

Desde la Secretaría de Organización Gremial, destacaron la importancia del delegado de cada sector y agradecieron la participación de los afiliados  al tiempo que felicitaron a la representante de base.