Trabajamos por la unidad de los trabajadores

8/5/14

Actualización del importe de los sorteos mensuales y aportes económicos.

Río Gallegos (Prensa SOEM) Alejandro Vera, secretario de finanzas del SOEM, informó sobre la actualización de montos en conceptos de aportes económicos (Subsidios por nacimiento, casamiento y fallecimiento) y de los tradicionales sorteos mensuales. 
Alejandro Vera, sec finanzas

Entre los objetivos del SOEM se encuentra el establecimiento de premios dirigidos a sus afiliados, mediante los tradicionales sorteos mensuales que se llevan a cabo durante la reunión del cuerpo de delegados. También subsidios por nacimiento casamiento y fallecimiento.

En este contexto, Alejandro Vera, secretario de finanzas, se refirió sobre la actualización de estos beneficios: “apuntamos a poder acompañar con este aporte a nuestros afiliados estamos diagramando más acciones para lo que será este año, hoy es muy importante poder informar sobre la actualización del importe de los Aportes Económicos o subsidios (AE), por nacimiento pasa a 600 pesos,  casamiento y fallecimiento 800, y también la actualización del monto de los tradicionales sorteos mensuales que pasa a 1000 pesos”
Momento del sorteo

Sorteo mensuales

Desde la Secretaría de Organización Gremial informaron los ganadores de los tradicionales sorteos que se realizan durante la reunión del cuerpo de delegados.

1- CASTAÑO V. NOELIA LEGAJO 77586 ( MAESTRANZA)

2- LOPEZ JOSE MANUEL LEGAJO 42468 ( CONTADURIA)

3- MELIPILLAN DIEGO A. LEGAJO 48021 ( ADMINISTRATIVO)

4- OJEDA ARMANDO R. LEGAJO 54020 ( CEMENTERIO)

5- OJEDA JORGE MANUEL LEGAJO 60318 (OPERARIO)


Sobre este tema, el secretario de finanzas, informó que a partir de mañana viernes, podrán acercarse a la sede sindical,  a cobrar el correspondiente premio.