Trabajamos por la unidad de los trabajadores

4/4/14

REUNIÓN PARITARIA

Rio Gallegos (Prensa SOEM) En la sede comunal, se llevó adelante una nueva reunión paritaria donde el cuerpo de paritarios junto al secretario general del SOEM, pusieron sobre la mesa paritaria, el mandato de la asamblea. El ejecutivo municipal solicitó un cuarto intermedio para el día martes a las 9 horas.

Pedro Mansilla, sec gral SOEM (Foto Archivo)

Una nueva reunión paritaria se llevó adelante en la sede del palacio comunal, la misma contó con la presencia del secretario general del SOEM Pedro Mansilla, el cuerpo de paritarios, y en representación del ejecutivo municipal, el secretario de gobierno Roberto Toledo.

Con  el mandato de la asamblea puesto en la mesa paritaria, el ejecutivo municipal solicitó un cuarto intermedio para el día martes a las 9 horas.


En este marco, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM indicó: “tal cual estaba previsto para hoy en la continuidad de la mesa paritaria municipal, llevamos el mandato de la asamblea, los trabajadores se han expresado,  rechazando la propuesta de las cuotas que propuso el ejecutivo, entendemos que hay que continuar trabajando y participando como lo venimos haciendo porque se hace necesario consolidar nuestro bolsillo”