Trabajamos por la unidad de los trabajadores

9/4/14

Asamblea de base CENIN 9

Río Gallegos (Prensa SOEM) En virtud de proteger la integridad física de los trabajadores del sector, y luego de constatar la existencia de plagas en las instalaciones del CENIN 9, trabajadores municipales se retiraron del lugar hasta tanto se solucione la problemática.


Problematica Cenin9

El secretario general del SOEM, junto a integrantes de la comisión directiva mantuvieron una charla con los trabajadores del CENIN Nº 9 quienes manifestaron su preocupación luego de constatar la existencia de plagas en las instalaciones. Manuel Pared, director del área, dialogó con los trabajadores y referentes sindicales comprometiéndose a dar solución a los requerimientos de los trabajadores.


En este marco, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM indicó: “dialogamos con los trabajadores del sector que luego  de constatar la aparición masiva de insectos en las instalaciones, nos manifestaron su malestar y preocupación,  por eso desde la organización, solicitaremos la intervención del área de saneamiento para que proceda ya que estas cuestiones tienen que ver con la integridad física de los trabajadores, el día viernes vamos a estar realizando una nueva asamblea de base con los trabajadores”