Trabajamos por la unidad de los trabajadores

15/7/13

Asamblea de base: SIPEM sin solución


Rio Gallegos (Prensa SOEM) En horas de la mañana en el sector SIPEM se realizo una nueva asamblea de base que conto con la presencia del secretario general del SOEM, acompañado por unos de sus paritarios, Carlos Mancilla.


Asamblea de base
Tras un conflicto prolongado y aun sin solución por parte del ejecutivo municipal, los trabajadores municipales del sector SIPEM continúan con la medida de fuerza hasta tanto se otorgo la indumentaria necesaria para realizar la labor.

Se sumaron nuevos reclamos edilicios y de higiene. Mantendrán la medida hasta tanto se atienda el requerimiento de la problemática de fondo: la indumentaria.

En este marco, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla indicó: “hoy realizamos una nueva asamblea de base donde los compañeros plantearon casos puntuales y el tema de fondo como lo es la indumentaria, también se han sumado cuestiones de higiene y edilicias, falta de mantenimiento, nos comprometimos a realizar una reunión con el Director de Tránsito a efecto de canalizar las inquietudes y dar una pronta solución a un conflicto que se está prolongando demasiado,  las autoridades ya están al tanto de esta problema que aqueja al sector y es hora de empiecen a tomar cartas en el asunto de una buena vez”