Trabajamos por la unidad de los trabajadores

29/7/13

Asamblea de base: Sector Cloacas Construcción


Rio Gallegos (Prensa SOEM) En el día de la fecha, se realizó una asamblea de base en el sector cloacas construcción. Nuevamente la falta de compromiso del ejecutivo municipal en el cumplimiento de la ordenanza 1378, donde estipula para todas las áreas, la correspondiente entrega de indumentaria.

Asamblea de base
Con la presencia del secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, acompañado del cuerpo de paritarios, trabajadores del sector cloacas, realizaron una asamblea de base donde determinaron medidas de fuerza que consiste en retención de tareas ante el incumplimiento del ejecutivo municipal en lo que respecta a  la entrega de indumentaria. Este sería el segundo sector en conflicto ante la falta de respuesta.

En este marco, el secretario general del SOEM, indico: “Los trabajadores iniciaron retención de tareas hasta que se haga efectiva la correspondiente entrega de indumentaria adecuada para realizar la tarea diaria, un nuevo  sector donde los compañeros trabajadores plantearon la problemática que los aqueja, y es simple y es un derecho tal cual lo estipula ordenanza 1378: la correspondiente entrega de indumentaria, lamentablemente otra vez la desidia vuelve a poner a los trabajadores bajo la incertidumbre y el ejecutivo no da las respuestas necesarias, pero no vamos a ser presos de esto, los trabajadores municipales estamos cansados de tanta inoperancia, nuestro plan de lucha va a ser claro, no nos vamos a dejar que nos contaminen con tanta desidia, lamentablemente los que pagan son los vecinos, la comunidad, nuestras familias”