Trabajamos por la unidad de los trabajadores

7/4/13

La comisión por la juventud y un plan solidario para los damnificados de la Ciudad de La Plata.


Rio Gallegos (Prensa SOEM) Atentos ante el Inundaciones en la Ciudad de La Plata, la comisión por la juventud del SOEM, será centro de recepción para recibir todo tipo de donaciones.

nueva reunion

Una nueva reunión de la comisión auxiliar por la juventud del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, se llevó a cabo en la sede, el día viernes cinco del corriente, a las 21 horas. Allí se abordaron diversos temas de actualidad, evaluación y seguimiento de proyectos internos y el andamiaje de los talleres de expresión artístico cultural, que llevan adelante, estos jóvenes comprometidos que buscan generar espacios para cientos de hijos de afiliados y comunidad en general.

Expusieron y agradecieron a todos los afiliados que participaron del torneo de truco, quienes gracias a su  colaboración y participación,  en el marco del programa mas acciones, mas compromiso adquirieron  diversos elementos para los talleres culturales y deportivos,  se estima que durante las próximas semanas se anuncien nuevas adquisiciones que permitirán potenciar el desarrollo y funcionamiento de cada una de las actividades.

Por otra parte, la presidencia y los equipos técnicos de la comisión por la juventud del SOEM, decidieron participar de todo tipo de campañas para asistir a los damnificados por la inundación en la ciudad de La Plata, articulando con la cruz roja filial Rio Gallegos, por lo que enviarán una nota de adhesión a la campaña y así poder ser órgano receptivo de donaciones en la sede sindical.