Trabajamos por la unidad de los trabajadores

9/4/13

El Secretario General del SOEM repudió las declaraciones del sec Daniel Alvarez


Río Gallegos (Prensa SOEM) Luego de las declaraciones vertidas por el secretario de desarrollo Comunitario, afiliados que se expresan a través del facebook oficial del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, repudiaron las declaraciones del secretario  Daniel ALvarez. Por su parte el secretario general del SOEM, exigió que se deje de hostigar el reclamo con operaciones mediáticas y que atiendan la solicitud de los trabajadores

Pedro Mansilla sec gral del SOEM

El secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, indico: “quiero decirle a todos los funcionarios que intentan judicializar la protesta que esto no ayuda en nada para superar el conflicto, ahora el secretario de desarrollo comunitario, Daniel Álvarez, inventa todo esto y la verdad creo que le falta mucho camino por recorrer, lo cierto es que nos provocaron, un grupo de ellos y los compañeros que no movilizábamos nos defendimos, la verdad creo que debemos serenarnos y parar con los aprietes, las cosas están llegando demasiado lejos, estos intentos intimidatorios no van a ayudar a superar el conflicto, tengo entendido que esto, esta todo armado para perjudicar la lucha y el justo reclamo, le quiero decir al secretario Daniel Alvarez, que el único mensaje es de la voz del pueblo trabajador municipal que debe ser escuchada, basta de mediatizar todo esto por favor, somos grandes”

Finalmente volvió a solicitar al intendente de la ciudad que gestione para atender la demanda salarial de los trabajadores.