Trabajamos por la unidad de los trabajadores

14/10/11

Agasajo a empleadas municipales por el día de la madre

Río Gallegos, 14 de octubre de 2011 (prensa SOEM).- En horas de la tarde de hoy el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales realizó un agasajo a las madres con motivo de conmemorase el próximo domingo su día.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del SUM ubicado en avenida Presidente Néstor Kirchner 355 y contó con la presencia de aproximadamente 170 mujeres, quienes  disfrutaron de un lunch, un show artístico y sorteos. 
Madres afiliadas en pleno agasajo

La Comisión Directiva del Soem encabezada por Pedro mansilla,  recibieron a cada una de las madres augurándoles un gran día. En su alocución, Pedro Mansilla, secretario general del Soem indico: “Este humilde reconocimiento a las madres en su conjunto y particularmente a  quienes trabajan en la Municipalidad”, al tiempo que destacó “quiero agradecer la presencia de todas las mujeres afiliadas a nuestro sindicato,  que marca una gran participación y eso es lo que  promete que proyectemos grandes cosas, y vamos a seguir así  porque sabemos que estamos teniendo  el apoyo de todas ustedes para crecer día a día. También indicó “gracias al esfuerzo no sólo de la Comisión Directiva, sino del conjunto de trabajadores municipales que participan en vida del gremio, podemos proyectar más beneficios para todos los afiliados.”