Trabajamos por la unidad de los trabajadores

18/10/11

El Soem comenzó el cercado perimetral en los terrenos del barrio Bicentenario

Rio Gallegos, 18/10/2011(Prensa Soem). Tal cual estaba previsto en el día de ayer comenzaron los trabajos de cercado de los terrenos entregados por el Soem. Por parte de personas que no fueron identificadas intentaron usurpar dos terrenos.
cercado perimetral
En el día de ayer, el sindicato de obreros y empleados municipales, acompañado de los adjudicatarios beneficiarios, comenzaron a trabajar en el cercado perimetral de los terrenos que fueran entregados en una gestión realizada por la comisión directiva ante el municipio. 
En este sentido, Pedro Mansilla, secretario general del Soem, explicó: “Es muy importante que estemos todos, ya habíamos pactado que llevaríamos adelante esto que hoy se traduce en una realidad, primero fue la mensura y ahora comenzamos a realizar el cercado perimetral, con mucho esfuerzo y con la  colaboración de todos”

Intento de usurpación
Orfelina Cadagan en dialogo con los usurpadores
Al ser consultado sobre los momentos de gran tensión que se generaron por personas que habría intentado usurpar los terrenos a algunos afiliados explico: “bueno integrantes de la comisión directiva y los beneficiarios adjudicatarios, nos presentamos en el lugar donde habían personas que intentaron usurpar algunos terrenos, nosotros agotamos las instancias de dialogo y pudimos lograr que se retiren sin pasar a mayores, a su vez destacó la unión y la hermandad de cada trabajador en momentos difíciles, considerando siempre que somos una gran familia municipal.”