Trabajamos por la unidad de los trabajadores

26/5/15

“No vamos a permitir que sigan rompiendo la flota municipal”

Río Gallegos, 26 de mayo de 2015 (Prensa SOEM) Así se refirió el Secretario General del SOEM ante la actividad sindical que se trasladó a la playa del SEMCO en horas tempranas de la mañana, en repudio al accionar del Ejecutivo Municipal desplegado en el plan de contingencia que utiliza personal no calificado para realizar la tarea. Semanas atrás la organización sindical denunció la ruptura de un camión recolector.
Municipales en lucha

En el marco de la lucha salarial y laboral, cientos de trabajadores municipales se manifiestan pacíficamente en la playa del SEMCO. Repudiaron el accionar desplegado por la comuna en el plan de contingencia.

El Secretario General del SOEM, criticó el plan de contingencia y señaló: “No podemos permitir que se siga rompiendo la flota municipal- y agregó que- la falta de mantenimiento, la falta de equipamiento que desde la organización venimos denunciando desde hace mucho tiempo se le suma este plan  desleal, que sólo profundiza uno de nuestros tanto reclamos, como es la falta de maquinarias y herramientas” sostenemos como organización que no va a quedar nada después de este plan que vulnera toda norma de seguridad e higiene y profundiza el conflicto” la incapacidad para  superar el conflicto por parte de las autoridades municipales deja a toda una ciudad totalmente a la deriva”