Trabajamos por la unidad de los trabajadores

23/5/15

ATACARON LA SEDE DEL SOEM

Río Gallegos, 23 de mayo de 2015 (Prensa SOEM) La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales repudió la rotura de vidrios y daños en la sede sindical. Mantendrán  guardias las 24 horas. Las  cámaras de seguridad serán puestas a disposición de la correspondiente investigación para detectar a los responsables de tan repudiable hecho.
DAÑOS EN EL SOEM

La sede sindical del SOEM sufrió rotura de vidrios y daños que fueron constatados por integrantes de la Comisión Directiva en horas tempranas de la mañana de hoy. Desde la organización sindical repudiaron el accionar, mantendrán guardias las 24 horas y se espera las filmaciones de las cámaras de seguridad para determinar los responsables de tan repudiable hecho.


Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, indicó: “No me extraña nada, es lamentable, en el 2013 nos quemaron la pared lateral de nuestra sede, es una muestra clara de la intolerancia de algunos sectores que no entienden que no vamos a bajar los brazos y no vamos a dejar nuestro plan de lucha, estamos más unidos que nunca” y consideró que -seguramente los responsables van a aparecer, esto marca un retroceso peligroso, dañar la casa de los trabajadores es una provocación y una muestra de la intolerancia- y agregó que- si se piensan que con esto,  van a detener nuestro reclamo, están muy equivocados”