Trabajamos por la unidad de los trabajadores

10/11/14

Sorteo Día del Empleado Municipal

Río Gallegos, 7 de noviembre de 2014 (Prensa SOEM) Más de 2400 afiliados participaron del Gran Sorteo Día del Empleado Municipal organizado por el SOEM.
Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipales, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales organizó un sorteo con importantes premios para sus afiliados.


En el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SUM) en horas de la mañana,  con la presencia de un número importante de  afiliados, se realizó el  sorteo previsto en el marco de los festejos del Día del Empleado Municipal. La Comisión Directiva, agradeció la participación de los afiliados deseándoles un feliz Día del Empleado Municipal.

Por su parte, el Secretario General del SOEM, indicó: “esta actividad nos llena de orgullo porque la participación de nuestros afiliados ha sido  importante, para nosotros es grato aportar al comienzo de un sueño: tener una vivienda que es algo que nos propusimos y por ese camino vamos a continuar acompañando a nuestros afiliados en todo lo que podamos- y agregó que- en un día tan caro para los sentimientos de todos los trabajadores municipales, quiero agradecerles y desearle un feliz día a cada compañero y compañera municipal que con su esfuerzo permiten aportar al desarrollo de nuestra comunidad”

Ganadores

1er premio: una vivienda con terreno de 36 mts2: DIAZ CLARISA DNI
2do premio: $15.000 Antimán Mabel
3er premio: $10.000 Mancilla Adrian
4to premio: $5.000 Saldivia Yaquelin