Trabajamos por la unidad de los trabajadores

23/8/14

Se realizó el Gran sorteo Día del niño


Río Gallegos, 23 de agosto de 2014 (Prensa SOEM) En las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, con la presencia de afiliados, el secretariado, colaboradores e integrantes de la Comisión Directiva se realizó el Gran Sorteo Día del niño previsto para la fecha.
Premios Sorteo día del niño

Como ya es habitual, año tras años, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales trabaja para acompañar a todos los afiliados en días especiales, donde la familia municipal se congrega con gran entusiasmo para generar espacios de participación. En esta oportunidad se programó un sorteo especial para festejar el día del niño.

La Comisión Directiva, agradeció la participación y el acompañamiento de los afiliados para con esta actividad. Por su parte, el Secretario General del SOEM, indicó: “esta conducción sigue trabajando, con este pequeño gesto para con los hijos de nuestros afiliados, la unidad es lo que hace a la gran familia municipal, muchas veces hay momentos difíciles pero hay que seguir, y  es reconfortante ver que están aquí en su casa, nuestra casa, la de todos, participando y acompañando, por eso quiero agradecerles a cada afiliado y también destacar el trabajo de la comisión directiva y colaboradores por llevar adelante esta actividad para nuestros hijos”