Trabajamos por la unidad de los trabajadores

3/7/14

Sector Tesorería encuentra respuesta a sus reclamos

Río Gallegos, 03 de julio de 2014(Prensa SOEM) Con fuerte presencia de referentes sindicales para constatar el traslado de los trabajadores del sector de tesorería en el marco del conflicto suscitado ante las difíciles condiciones de seguridad y transporte,  en horas de la mañana, la organización sindical corroboró que las demandas y solicitudes del sector fueron atendidas.
Sector Tesorería y referentes Comisión Directiva SOEM

Luego de declararse en estado de asamblea permanente y tras la actividad sindical de apoyo permanente por parte del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, los trabajadores del sector tesorería fueron escuchados por autoridades comunales. Ante las solicitudes de seguridad y transporte,  y tras la actividad sindical, el Ejecutivo Municipal dispuso personal de seguridad y un móvil adecuado para el traslado del personal. Desde la organización sindical, destacaron la unidad y el espíritu de cuerpo del sector.

En este marco, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, indicó: “es importante que el ejecutivo se haga eco de los reclamos de los trabajadores, ya que sólo atendiendo los planteos de los mismos es que se va a ir mejorando la operatividad de las áreas, se va a trabajar mejor y en sintonía y sobre todo en un ambiente de armonía, es un solicitud simple y lógica, nosotros vamos a continuar trabajando, más ahora que el próximo 10 de julio daremos inicio a nuestra paritaria laboral que seguramente nos permitirá encontrar reivindicaciones que es lo que los trabajadores estamos necesitando, queremos destacar la unidad del sector que es lo que permite consolidar las bases”.- finalizó