Trabajamos por la unidad de los trabajadores

7/7/14

Alto acatamiento al paro


SOEM recorrió sectores

Río Gallegos 7 de junio de 2014 (Prensa SOEM) Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales recorrieron los distintos sectores de trabajo a efectos de evaluar el paro convocado para hoy,  medida adoptada ante el retraso del aguinaldo. Alto acatamiento.



En el día de la fecha, integrantes de la Comisión Directiva junto al Secretario General del SOEM, recorrieron diversos sectores de trabajo a efectos de constatar que se desarrolle con total libertad por parte de los trabajadores que deseen acatar la medida adoptada ante la falta de pago del aguinaldo.

En este marco, el Secretario General del SOEM indicó: “esta medida fue resuelta por la Comisión Directiva y debatida con el cuerpo de delegados en el ejercicio sindical, ahora estamos recorriendo los distintos sectores para ver que todo se desarrolle con normalidad y que no exista ningún tipo de presiones o acciones intimidatorias por parte de algunos jefes que seguramente no entienden que este reclamo es justo”