Trabajamos por la unidad de los trabajadores

4/6/14

Asamblea de base

Río Gallegos, 04 de junio de 2014(Prensa SOEM) El secretario general del SOEM junto a integrantes de la Comisión Directiva dialogaron con los trabajadores del sector, continuarán con asambleas, hasta tanto se cumpla con el compromiso asumido por parte del secretario de obras públicas, Dr. José Zavaley.

Asamblea de base en dirección de cultura

Con fuerte presencia de referentes sindicales en el seguimiento institucional a las problemáticas que aquejan a los trabajadores de los diferentes sectores de trabajo de la comuna, en horas de la tarde, el Secretario General del SOEM, junto a integrantes de la Comisión Directiva, dialogaron con los trabajadores de la Dirección de Cultura.


De acuerdo al compromiso asumido por parte del Secretario de Obras Públicas, estableciendo un plazo de 15 días para el reacondicionamiento de una vivienda histórica, referentes sindicales junto a los trabajadores buscarán encontrar soluciones a este justo reclamo que lleva más de un año, tras la pérdida de la Casa Riquez, lugar donde normalmente cumplían funciones.