Trabajamos por la unidad de los trabajadores

18/3/14

SOEM recibió decreto de actualización de asignaciones familiares.

Río Gallegos (Prensa SOEM) Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, recibió esta mañana, el decreto 1017, que ratifica la ordenanza Nº 8.074 que fuera aprobada por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante,  el día 21 de noviembre 2013  para la percepción de asignaciones familiares actualizadas. Una lucha histórica de los trabajadores municipales de Río Gallegos que comienza a consolidar  un trabajo, sobre la base de la unidad y la fuerza del conjunto.
 
Escala de montos
En el día de la fecha, el secretario general del SOEM Río Gallegos, Pedro Mansilla, recibió el decreto para la percepción de asignaciones familiares actualizadas.

En este marco, indicó: “un logro mas; los trabajadores municipales nos pusimos un objetivo claro y hoy se ve materializado en este instrumento legal que nos hace rememorar  aquellas jornadas de lucha en el concejo deliberante, aquel 21 de Noviembre de 2013 cuando los ediles aprobaron por unanimidad la ordenanza y el texto alternativo, donde dejamos bien en claro las necesidades prioritarias y urgentes del conjunto”