Trabajamos por la unidad de los trabajadores

31/3/14

Elección de delegado: Sector Limpieza Urbana turno tarde

Rio Gallegos (Prensa SOEM) Buscando fortalecer la representatividad de los diferentes sectores de trabajo, un nuevo acto eleccionario se llevó a cabo en el sector limpieza urbana turno tarde. El compañero, Rafael Almonacid, resultó electo por unanimidad.
Dando continuidad a las acciones que promueve la secretaria de organización gremial del sindicato de obreros y empleados municipales y con el objeto de fortalecer los sectores de trabajo desde sus bases, un nuevo acto eleccionario se realizó en el sector limpieza urbana turno tarde.
Rafael Almonacid 

El compañero Rafael Almonacid, resultó electo por unanimidad por sus compañeros de base. Desde la secretaria de organización gremial, a cargo de Gabriel Bahamone,  agradecieron la participación de todos los afiliados del sector.

El rol del delegado

El delegado constituye una de las posiciones de representación más importante, estimulante y exigente en el conjunto de los trabajadores organizados, pues el mismo se ubica en la primera línea de defensa de los derechos de sus compañeros, a su vez implica una responsabilidad que debe asumirse como un compromiso de conducta, una vocación personal, siendo el canal que utilizan sus compañeros como vocero para alcanzar los objetivos en común. Actualmente desde las Confederaciones y Federaciones de sindicatos municipales de la República Argentina, lanzan diversos programas de apoyo a la formación sindical, un aporte orientado a las organizaciones sindicales para formar cuadros de dirigentes de manera continua y permanente con el objeto de potenciar las mismas, ampliar y perfeccionar el rol de cada uno de los representantes de baseActualmente desde las Confederaciones y Federaciones de sindicatos municipales de la República Argentina, lanzan diversos programas de apoyo a la formación sindical, un aporte orientado a las organizaciones sindicales para formar cuadros de dirigentes de manera continua y permanente con el objeto de potenciar las mismas, ampliar y perfeccionar el rol de cada uno de los representantes de base