Río Gallegos
(Prensa SOEM) La compañera Rossana Casas, con una fuerte tarea en lo administrativo y la participación en las
distintas comisiones y reuniones periódicas del cuerpo de delegados conforme a
las funciones y atribuciones que marcan el Estatuto Gremial del SOEM, dio
detalles de su gestión.
Sec de Actas, Rossana Casas |
Toda
organización sindical necesita de pilares fundamentales para el correcto
funcionamiento de las distintas secretarias y lo que respecta a la vida
institucional, la tarea administrativa constituye uno de esos pilares, las
estadísticas sobre la marcha de las acciones del sindicato, la confección de
actas y resoluciones internas y todo lo referido a los registros del andamiaje
de la organización.
Rossana Casas,
se refirió a la tarea realizada durante el 2013: “es una línea que sigue
conforme el trabajo y puntos interesantes que planteo en su momento la
compañera Elena Hernández, ya sea en la recuperación de archivos y otras
cuestiones fundamentales que vamos a profundizar con la puesta en marcha de la
biblioteca en el 2014, cerramos el año cambiando conforme lo dice el estatuto
sindical en su art 1 para que podamos actualizar todos los papeles del
patrimonio del sindicato”
Archivo histórico
“Seguramente
será un trabajo coordinado con la secretaria de prensa para recuperar todo lo
que ha quedado y que es parte de nuestra historia, también como la organización
del fichero y otras particularidades propias de la secretaria”