Trabajamos por la unidad de los trabajadores

24/8/13

Sector Maestranza planteó diversas problemáticas

Río Gallegos (Prensa SOEM) El día viernes a las diez de la mañana, una importante reunión se llevó a cabo en el gimnasio Veron donde participaron trabajadoras del sector maestranza. Buscaran un representante y continuarán realizando asamblea de base con el objeto de fortalecer al sector.
 
Asamblea de base
Desde el planteamiento gremial por parte de los trabajadores y dada la necesidad imperiosa de fortalecer los sectores de trabajo, integrantes de la comisión directiva del sindicato de obreros y empleados municipales, encabezado  por Pedro Mansilla, se reunieron con trabajadores del sector maestranza.

Abordaron diversas problemáticas y determinaron continuar con asamblea de base para lograr mejoras y buscar  un representante. 
 
Trabajadoras sector maestranza

En este marco, el secretario general del SOEM; Pedro Mansilla, indico: “una reunión donde nos interiorizamos a fondo sobre la problemática del sector, queremos avanzar en diversos puntos básicamente la compañeras plantearon la necesidad de planificar la función en el recibo, ya que hay muchas que figuran como tareas generales, también plantearon la manipulación de químicos por lo cual estaríamos trabajando en solicitar al ejecutivo un plus por tarea insalubre,  entendemos que hay que continuar por esta senda para lograr el mejoramiento del sector.”