Trabajamos por la unidad de los trabajadores

7/8/13

Encuentro Latinoamericano de Trabajadores Municipales de la ISP América.


Rio Gallegos (Prensa SOEM) En Brasilia, se desarrolla el encuentro latinoamericano de Trabajadores Municipales de la ISP. Participa la Confederación de Trabajadores Municipales de la Republica Argentina (CTM), federaciones y sindicatos patagónicos.

Delegación CTM Argentina
Durante el transcurso de la semana comenzó a desarrollarse en Brasil el Encuentro latinoamericano de Trabajadores municipales de la Internacional de servicios públicos (ISP).

Abordan diferentes problemáticas y participan representantes del bloque patagónico y la delegación de la confederación de trabajadores municipales de la Republica Argentina (CTM). Con el claro objetivo de fortalecer la clase trabajadora y de constituir la Confederación de Trabajadores Municipales de Latinoamérica y del Caribe, debaten el modelo de organización al interior de la internacional de servicios públicos (ISP), las realidades económicas y políticas de América latina.

Participan del encuentro el secretario subregional de la ISP, Juan Diego Gomes Vazques, el secretario regional de la ISP de las Américas, Jocelio Drummund.