Trabajamos por la unidad de los trabajadores

14/6/13

Comisión por la juventud

Río Gallegos 14 de Junio de 2013 (Prensa SOEM) La comisión por la juventud analiza nuevas propuestas que se llevarán a cabo durante el mes de julio. Se prevén jornadas recreativas.
Juventud del SOEM

En el día de la fecha, la comisión auxiliar por la juventud del SOEM, analizó diversas propuestas que llevarán adelante durante el mes de julio, para el período vacacional. Se confirmó la adquisición de insumos para el taller de danzas y el piso de goma, para el taller de hip. hop.
compromiso asumido

Los equipos técnicos, brindaron detalles de la feria de pizza que arrojó importante beneficios para la materialización de diversos insumos necesarios para cada una de las actividades recreativas y artísticas.
 

El presidente de la comisión por la Juventud, Gabriel Bahamonde indicó:  “una nueva reunión de la comisión para diagramar nuevas actividades de cara a lo que será el receso invernal, también existe la posibilidad de adquirir elementos para generar mas jornadas de esparcimiento para nuestro chicos, quiero agradecer en nombre de todos los chicos de la juventud que participamos de este espacio, a todos los afiliados por acompañar nuestras acciones”