Trabajamos por la unidad de los trabajadores

28/10/12

Reunión con el titular de la Caja de Servicios Sociales


Rio Gallegos (Prensa SOEM) La Comisión Directiva y delegados del Sindicato de Obreros y empleados Municipales, mantuvieron una extensa reunión y manifestaron su preocupación al actual interventor de la Caja de Servicios Sociales,(CSS) José Vera,  ante la posible suspensión de las prestaciones de los médicos especialistas a raíz de la solicitud de los mismos en incrementar los aranceles.
Mansilla junto a delegados reunion CSS

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, y un grupo de delegados, mantuvieron una extensa reunión con el titular de la caja de servicios sociales, (CSS) José Vera. Durante la misma, el titular del organismo explicó la situación y las complicaciones que se presentan ante la difícil situación financiera e institucional que atraviesa la provincia, la cual no estaría en condiciones de incrementar dichos aranceles.

Luego de la extensa reunión, la Comisión Directiva del SOEM, elevó una nota al Colegio Médico, solicitando una pronta reunión para interiorizarse más sobre el planteo y las explicaciones que brindó el actual interventor de la CSS.
Secretariado del SOEM reunion CSS