Trabajamos por la unidad de los trabajadores

23/10/12

El SOEM agasajó a las madres en su día


Río Gallegos, (Prensa SOEM) Con gran participación de mujeres afiliadas, la comisión directiva del sindicato de obreros y empleados municipales agasajó a las madres en su día.
Gran festejo día de la madre

El día viernes 19 de Octubre, en las instalaciones del sindicato de obreros y empleados municipales, con motivo de conmemorase el día de la madre, la comisión directiva, agasajó a las madres en su día. Una tarde inolvidable para las mamas afiliadas, donde compartieron de un merecido reconocimiento, brindis y premios sorpresas. Este homenaje a las mujeres en su conjunto y particularmente a las madres que trabajan en la Municipalidad.

En este contexto, Pedro Mansilla, secretario general del Soem indicó: “Este  reconocimiento a las madres en su conjunto” al tiempo que destacó  “agradezco la presencia de todas las mujeres afiliadas a nuestro sindicato,  que  gracias a su participación podemos proyectar grandes cosas, y vamos a seguir así,  porque sabemos que estamos teniendo  el apoyo de todas ustedes para crecer día a día. También se refirió sobre el esfuerzo no sólo de la Comisión Directiva, sino del conjunto de trabajadores municipales que participan en la vida institucional  del sindicato”