Trabajamos por la unidad de los trabajadores

23/5/12

Reunión con el diputado por el pueblo de Gobernador Gregores


Rio gallegos, 23/05/2012(Prensa SOEM) En el día de la fecha en la sede gremial, el secretario general del soem, Pedro Mansilla, mantuvo una reunión con el  Diputado por el Pueblo de Gobernador Gregores Sr. Héctor Pedro VINETT.
Reunion con el diputado Vinett

En un encuentro llevado a cabo en la sede del sindicato de obreros y empleados municipales, entre el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla y el diputado por el Pueblo de Gobernador Gregores, Pedro Vinett,  abordaron la problemática que aqueja al sector municipal,  como así también analizaron las posturas de cara a la posible reforma previsional.

En este auspicioso encuentro se capitalizó dudas y futuras acciones, solicitándole al compañero Vinett desde este sindicato, que se genere el consenso para que el tratamiento de una posible reforma previsional (que nuevamente al parecer se vuelve a instalar), sea con todos los actores de la sociedad y de cara a la misma.

En este contexto, Pedro Mansilla, secretario General del SOEM, indico: “hoy mantuvimos un encuentro con el compañero Vinett, recordemos que desde el SOEM, vamos a dar lucha en todo los ámbitos y en la legislatura también; estuvimos analizando la problemática del sector municipal en toda la provincia, es lamentable el retraso en el pago de haberes a los compañeros municipales de otras localidades. Vamos a continuar manteniendo reuniones y generando mesas de trabajo con todos los actores de nuestro sindicato, y con nuestros afiliados que día a día estamos informando los datos de la caja de previsión social, tenemos que ser el conjunto esta vez y estar preparado, trabajar con el cuerpo de delegados y el cuerpo de paritarios y efectuar un análisis profundo también con nuestros compañeros de Rio Turbio, Puerto Deseado y Caleta Olivia y, para impulsar desde la federación (FeSOEM), una estructura organizacional que permita atender las problemáticas del sector municipal.”