Trabajamos por la unidad de los trabajadores

10/5/12

Acordaron fecha de pago de las horas extras adeudadas


Rio Gallegos (Prensa SOEM) Luego de la conciliación obligatoria dictada por la secretaria de trabajo, y en la audiencia convocada por este organismo, se acordó una fecha del pago de las horas extras adeudadas al sector de bromatología.
Pedro Mansilla

El secretario general del SOEM Pedro Mansilla, acompañado por la letrada  Dahisy Canton, y del secretario de organización gremial, Oscar Coñuecar,  participaron de la audiencia convocada por la secretaria de trabajo, quien dictara la conciliación obligatoria en el marco del conflicto que aqueja al sector de Bromatología. Por el Municipio estuvieron presentes, el director general de Desarrollo Comunitario, Alejandro Leal; la directora de Salud, Alejandra Vázquez y el abogado Martín Medvedoff.

En este contexto, Pedro Mansilla, indico: “se levanta la medida y se acordó con el municipio el pago total de lo adeudado hasta el momento, es lamentable que se haya llegado a esta medida, por cuestiones puramente burocráticas y de falta de diálogo por parte de los directivos del área, el día 24 se va a estar regularizando la totalidad de la deuda”