Trabajamos por la unidad de los trabajadores

23/2/12

Visita del secretario general del sindicato de trabajadores viales

Rio Gallegos, 23/02/2012 (Prensa Soem) En el día de la fecha, en la sede del sindicato de obreros y empleados municipales, Pedro Mansilla, recibió la visita del secretario general del sindicato de trabajadores viales, Leonardo García.
Pedro Mansilla junto al secretario del sindicato de trabajadores viales

En el día de la fecha, el secretario general del Soem, Pedro Mansilla, mantuvo una extensa reunión con su par del sindicato de trabajadores viales, Leonardo García. Durante la reunión abordaron diversos tema de la actualidad provincial y profundizaron sobre la próxima reunión que mantendrán con el gobernador de la provincia sobre el tema de la reforma previsional que aqueja al conjunto de los trabajadores.

Nucleados en la CGT Santa Cruz regional sur, los gremios intentaran generar un canal de diálogo y apuntaran al fortalecimiento de las acciones conjuntas. En este contexto, Pedro Mansilla explico: “el Soem lleva bien en lo alto, la bandera de la unidad de todos los trabajadores de la provincia, existe un marco muy amplio que debe ser analizado y consensuado, y sabemos todo lo que puede realizarse para superar esta difícil situación que actualmente pone en jaque el bolsillo del trabajador, creo que lo más prioritario, es la defensa de los derechos de todos los trabajadores, no voy a ser yo quien divida las aguas, porque el trabajador es el pueblo, y del único lado en el cual siempre vamos a estar, es del lado de todos los trabajadores” puntualizó.