Trabajamos por la unidad de los trabajadores

4/2/12

Reunión con secretarios comunales

Rio Gallegos, 03/02/2012 (Prensa Soem. ) En la sede del palacio comunal referentes del Soem, encabezado por Pedro Mansilla mantuvieron una reunión con secretarios comunales para determinar una nueva entrega de indumentaria a los distintos sectores de trabajo.
Reunion en la sede del palacio comunal

Con el objeto de aunar criterios y concordar acciones para una nueva entrega de indumentaria a los distintos sectores de las áreas municipales, referentes del Soem, se reunieron con secretarios comunales. Del encuentro participaron los secretarios de hacienda Francisco Negrete, y el secretario de Gobierno Luis Menéndez.
Sec de Gobierno Luis Mendendez

En este contexto Pedro Mansilla indico: “Desde la organización gremial estamos interesados en el suministro anual de ropa, ya que históricamente nos ha pasado que la entrega se retrasa y, en muchas ocasiones esto generó puntos de conflictos en algunos sectores de servicios, hemos solicitado a los Secretarios que la provisión comience en el mes de marzo de 2012, “priorizando a las áreas que requieren de la ropa de trabajo con más urgencia hasta cubrir a todos los empleados que gozan de este derecho bajo Ordenanza”.