Trabajamos por la unidad de los trabajadores

4/9/11

Nuevos proyectos en beneficio de los afiliados

Recorrido futuro camping del Soem


En el día de la fecha la comisión directiva del sindicato de obreros y empleados municipales, realizo una recorrida por el predio.
Pedro Mansilla, secretario general del Soem,  acompañado de la comisión directiva, realizaron un recorrido donde diagramaron con gran entusiasmo las acciones que comenzarán a concretarse en los próximos meses en lo que se refiere a la remodelación del camping municipal que fuera cedido por el ejecutivo al sindicato.
Este nuevo proyecto que intenta generar espacios en beneficio de los afiliados del Soem, constituye uno de los tantos que tienen programados para seguir fortaleciendo la familia municipal.
En este contexto Pedro Mansilla, explico: “estamos entusiasmados, uno a veces intenta generar y promover beneficios para todos los afiliados, que en definitiva la familia municipal se ve fortalecida en su totalidad, hay muchas ideas fuerza ya escritas y  proyectos en carpeta que vamos a ir tratando junto a la comisión directiva para poder encontrar un punto de partida que sea rápido y en beneficio de los afiliados…este predio seguramente representara un lugar de encuentro entre el sindicato y los afiliados, porque en definitiva, es la base de nuestra gestión, generar espacios de participación.
 A su vez resalto: “las obras, son con el esfuerzo de todos…esto se logra con el acompañamiento de muchos afiliados que nos han brindado la confianza necesaria para poder efectuar las gestiones y crecer por y para los trabajadores"