Trabajamos por la unidad de los trabajadores

30/9/11

Jornadas para el fortalecimiento del trabajo Decente

Rio gallegos 30/09/2011(Prensa Soem) Los días 4 y 5 de octubre en el hotel Santa Cruz  A PARTIR DE LAS 9 HS se realizaran dos jornadas con el objeto de fortalecer a los trabajadores, elaborar un plan de acción para la promoción del trabajo Decente a través de los equipos multidisciplinario de trabajo decente.


Foto archivo Taller de la CGT
Importantes jornadas de capacitación dirigidas a dirigentes, delegados, asesores, se llevarán a cabo en nuestra ciudad. Dichas jornadas se enmarca en el programa federal de creación de equipos multidisciplinarios de trabajo decente de la Confederación General del Trabajo.
Algunos temas que se abordaran,  salud y seguridad en el trabajo convenio OIT en salud y seguridad legislación nacional construcción del mapa funcional para el plan de acción EMTD( Equipo Multidisciplinario Trabajo Decente Rio Gallegos)

Las jornadas se llevaran a cabo los días  4 y 5 de octubre  en el hotel Santa Cruz a partir de las 9 hs, y participaran de las misma el secretario general de la CGT santa cruz, integrantes del Equipo Multidisciplinario de Trabajo Decente, la apertura estará a cargo del Secretario General del Soem, Pedro Mansilla.
En este sentido, se refirió a esta gran propuesta: “  “Es importante fortalecer dirigentes, delegados asesores en materia de salud, seguridad y negociación colectiva, seguramente con estas jornadas cuyos objetivos específicos hablan de  mejorar la articulación entre el equipo multidisciplinario de Rio gallegos y de Caleta Olivia va a permitir fortalecer la mirada de los trabajadores y comenzar a diagramar planes de acción y programas