Trabajamos por la unidad de los trabajadores

17/9/11

El Soem dio inicio al torneo de futbol suizo


Desde la secretaria de organización gremial del sindicato de obreros y empleados municipales expresaron su gratitud por la gran participación de los distintos sectores de municipio.

Rio gallegos 17/09/2011 (Prensa Soem) En el día de la fecha en la cancha de Adoem (asociación deportiva de obreros y empleados municipales) se dio inicio al campeonato de futbol suizo categoría libre, con la participación de diversos sectores del municipio. Como ya es costumbre, año a año desde la secretaria de organización gremial del Soem, se realizan eventos deportivos para estimular y promover la fraternidad y la hermandad entre los sectores de la municipalidad y  para conmemorar el día del empleado municipal.

En este contexto, Oscar Coñuecar, secretario de organización gremial explico: “hoy comenzó el campeonato de futbol libre suizo, tenemos una gran participación de quince sectores en categoría libre y en veteranos 5 sectores, también vamos a implementar vóley mixto y también vamos a realizar un campeonato de futbol femenino de salón. Es muy importante estos espacios ya que generalmente viene la familia a mirar estos encuentros y los premios los vamos a estar entregando en lo que va a ser la gran fiesta del empleado municipal en el boxing club en el mes de noviembre.-“