Trabajamos por la unidad de los trabajadores

19/2/14

Recorrida jardín maternal municipal

Río gallegos (Prensa SOEM) El secretario general del SOEM, Pedro Mansilla recorrió el jardín maternal municipal acompañado por su titular, Ana Navarrete. Abordaron diversos temas tendientes a fortalecer este espacio que alberga cientos de  hijos de trabajadores municipales.
 
Pedro Mansilla y Ana Navarrete
En el día de la fecha, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, recorrió las instalaciones del jardín maternal municipal con el objeto de interiorizarse en la problemática del mismo,  de acompañar y trabajar mancomunadamente para conseguir mejoras que posibiliten ampliar el horizonte de esta institución que alberga cientos de niños y niñas de trabajadores municipales.

En este marco, el secretario general del SOEM indicó: “vamos a estar acompañando por todo lo que representa este espacio para la familia municipal, hay cosas que con un poco de voluntad y un pequeño gesto se pueden solucionar como por ejemplo la reparación de bancos y sillas, vamos a revisar el convenio con la municipalidad y los términos, entendiendo que este espacio y el recurso humano que es excelente, permite llevar tranquilidad a las familias de trabajadores municipales y a toda la comunidad”


PRENSA SOEM