Trabajamos por la unidad de los trabajadores

13/11/13

“Promover el deporte como un eje para el desarrollo de nuestra organización”


Rio Gallegos (Prensa SOEM) Promover el deporte desde las bases es una de los principales ejes de gestión de la secretaria de organización gremial del sindicato de obreros y empleados municipales (SOEM).  Gabriel Bahamonde, titular de la secretaria, realizó un balance de los tradicionales torneos día del empleado municipal.

Torneo Futbol suizo
Año tras año, el sindicato de obreros y empleados municipales, promueve el deporte a través de  los tradicionales torneo día del empleado municipal. Desde la secretaria de organización gremial, a cargo de Gabriel Bahamonde, destacaron la participación de los afiliados al tiempo que instó a los mismos a continuar acompañando el desarrollo deportivo a través de  propuestas conjuntas que se terminaran de delinear con su equipo de trabajo.

En este marco, Gabriel Bahamonde, secretario de organización gremial, indico: “Un merecido reconocimiento a todos los equipos participantes  y ganadores de los diferentes torneos que organiza año a año, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) queremos afianzar el deporte de nuestra organización y entendemos que es necesario generar equipos para participar de las diferentes invitaciones que nos han realizado, también integrar con gremios hermanos de la provincia a través de la federación y de la confederación, teniendo en cuenta que en Córdoba se llevan adelante torneos en el cual participan sindicatos y federaciones de municipales del país, a eso apuntamos y es el camino que vamos a continuar para promover el deporte”

Gran participación en Voley
Al tiempo que agradeció a los colaboradores que se desempeñaron como jueces y planilleros vóley. Estrella Oyarzo, Alexi Chavez, Pablo Morales (jueces), Claudia Zarsosa, Cristina Ruiz y Huiquil Yanina (Planilleros) y su equipo de trabajo y colaboradores Celeste Argumosa, Leo ViVar, Beto Ojeda, Alberto Ruiz y Majo Fabro.

Torneo de vóley mixto categoría avanzado y principiante

CAT AVANZADA

 1º) SOEM " A "  2º) CONCEJO DELIBERANTE 3º) DEPORTES 4º) VERON

 CAT PRINCIPIANTES:

 1º JUZGADO DE FALTAS 2º) SOEM " B "3º) CARA SUCIA 4º) SIN CONTROL 5º) DESPACHO
                                          

Ganadores Torneo de futbol categoría veteranos y libres

Campeón en Cat. Veteranos Los electrodos (recolección)

Campeón en cat. libres TIKI TIKI

 

Torneo de tiro

En la categoría masculino, Rodolfo Pineda (130) resultó campeón del torneo por mínima diferencia, seguido de Oscar Coñuecar, quien ocupo el segundo lugar en una definición histórica. Quien también se subió al podio fue, el compañero Ángel Benegas con un total de 129 puntos, a tan solo un punto de diferencia del vencedor del torneo. Por su parte, las mujeres que se subieron al podía fueron: Verónica Guaquin (76) María José Fabro (71) y Celeste Argumosa (61)