Trabajamos por la unidad de los trabajadores

11/9/12

“Se mantiene la medida hasta se abone lo que corresponda”


Rio Gallegos (Prensa SOEM) Así se refirió Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, al tiempo que pidió nuevamente al ejecutivo terminar de una vez por todas con las cuestiones burocráticas que van en desmedro del trabajador.
reunión 

En la jornada de ayer una comisión técnica integrada por la comisión paritaria, representantes de delegados e integrantes de la comisión directiva encabezada por Pedro Mansilla, expusieron su disconformidad ante la falta del incumplimiento del ejecutivo municipal.

Con la presencia del Presidente del Concejo deliberante, Pablo Fadul, a cargo de la intendencia, el secretario de Hacienda, Francisco Negrete, y el secretario de Gobierno, Luis Menéndez, debatieron sobre lo acordado en el acta paritaria. En su alocución el secretario de hacienda asumió las responsabilidades correspondientes sobre el caso, ante el protesto de la comisión del SOEM.

En tanto el cuerpo de paritarios recordó al ejecutivo que “faltar la palabra es incumplir con la herramienta de mejora de los trabajadores” y por sobre todas las cosas, no van a permitir que vuelva a suceder. Por su parte el secretario general del soem, indico que continuaremos con las medidas de fuerza hasta se abone lo que corresponda, remarcando que nos tomaron el pelo, que esta diferencia en el reajuste es sumamente importante para los trabajadores, mas en estos tiempos difíciles por lo cual nos toca atravesar, si bien se comprometieron a entregar los recibos de sueldo con la diferencias que se adeuda, y liquidar el día miércoles, nosotros vamos a continuar con la medida hasta tanto se normalice”