Trabajamos por la unidad de los trabajadores

27/3/12

Enfermedades crónicas serán reconocidas con la plena percepción de haberes

Río Gallegos, 27 de Marzo de 2012 (Prensa SOEM)  Los agentes municipales que padecen algún tipo de enfermedad crónica,  serán reconocidos con la plena percepción de haberes.
Foto Archivo: Paritaria 2011

Mediante nota ingresada el día 16 de marzo 2012, la comisión de de Presupuesto y Hacienda municipal, informó al cuerpo de paritarios del sindicato de obreros y empleados municipales (SOEM), que mediante Orden de despacho Nº 10-PH-2012 se resolvió dar despacho favorable al Proyecto de Ordenanza con las modificaciones sugeridas al proyecto presentado inicialmente por el cual se reconoce la plena percepción de haberes para aquellos agentes municipales que padecen algún tipo de enfermedad crónica.

El proyecto que fuera presentado por el Concejal José Hidalgo durante el periodo  2011, fue profundizado por el cuerpo de  paritarios quienes sugirieron efectuar algunas modificaciones tendientes a mejorar al mismo. Cabe recordar que el trabajo realizado consistió en incluir en el Estatuto municipal, Art 127, la figura de enfermedades crónicas, ya que solo estaba contemplada, la de enfermedad terminal.

Prensa SOEM