Trabajamos por la unidad de los trabajadores

3/9/15

Entrega de certificados seminarios de capacitación sindical

Río Gallegos, 3 de septiembre de 2015 (Prensa SOEM) El día de la fecha, en la sede sindical del SOEM, miembros del Consejo Directivo provincial de la FeSOEM Santa Cruz entregaron los certificados de participación correspondiente a la primera etapa del curso virtual  sobre el rol de delegado gremial, violencia laboral y gestión sindical.

En el marco del Programa de Aporte a la Formación Sindical referentes sindicales de la FeSOEM Santa Cruz encabezados por el Secretario General, Pedro Mansilla, entregaron los certificados de participación al primer grupo de trabajadores que se sumaron a esta propuesta alternativa de capacitación sindical. Estos espacios de formación y actualización  se enmarcan en los proyectos, “Una plataforma hacia nuestros derechos” y sistema de red para la formación y actualización sindical” que desde la Secretaría de Cultura, Capacitación y Formación profesional, de la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales llevan adelante a través de una plataforma virtual  habilitada para tal fin.

Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, indicó: “La capacitación sindical forma parte de uno de nuestros ejes de trabajo y consideramos fundamental que los trabajadores se capaciten, cada vez se suman más compañeros y eso es muy importante, por eso quiero invitarlos a todos aquellos que deseen adquirir herramientas para el desarrollo gremial”

En esta oportunidad, los compañeros que recibieron los certificados de participación fueron: Verónica Gallardo, Ariel Tajes y Cristian Arel. Rol del delegado gremial, violencia laboral y gestión sindical.