Trabajamos por la unidad de los trabajadores

28/1/15

Educación Sindical: Capacitaciones 2015

Centro de Promoción Sindical (FeSOEM Santa Cruz) El titular del Bloque Patagónico Lic. Luis Martínez, invitó a sumarse a las capacitaciones a distancia de la FeSOEM Santa Cruz y apuntó a trabajar en red para consolidar los objetivos del conjunto.
Lic. Luis Martinez y Ruben García Sec Gral CTM

Luego de la presentación de la nuevas propuestas de capacitación y formación sindical por parte de la Secretaría de Cultura, Capacitación y Formación   profesional de la FeSOEM Santa Cruz, el compañero Luis Martínez, se refirió sobre estos trayectos formativos que   como representante de la región y en un trabajo articulado con el Centro de Promoción Sindical, son de suma importancia para aportar herramientas a los trabajadores. También  resaltó la importancia  de este nuevo camino de formación a distancia, destacando al  grupo humano que diseñan y planifican estos trayectos. 

Martínez detalló la oferta de educación sindical para el 2015, y también recalcó la necesidad de trabajar en red para consolidar los objetivos del conjunto donde las necesidades y  prioridades urgentes que tienen los trabajadores de la región deben ir acompañadas del fortalecimiento de los derechos a través de las capacitaciones. Por otra parte, explicó que “continuamos también en diferentes puntos de la región en un trabajo con la FASEMP y el Programa de Apoyo a la Formación Sindical del Ministerio de Trabajo de Nación para llevar a cada localidad distintas capacitaciones, eso se logra con un adecuado diseño de un plan de trabajo e insumos y medios logísticos que nos permitan poder llegar con más propuestas y complementar el trabajo de cada organización sindical, indicó el dirigente y concluyó “estos lineamientos de nuestra Confederación en materia de capacitación, nos permiten identificar las necesidades del conjunto-y recalcó- con estas propuestas a distancias, ponemos este pequeño aporte para sumar en este camino de formación-finalizó el dirigente.-  
La oferta de educación sindical para el 2015 es la siguiente:
El rol del delegado gremial
Comunicación sindical
Violencia laboral

Planificación sindical