Trabajamos por la unidad de los trabajadores

25/9/13

Elección SOEM Rio Gallegos, triunfo contundente para Pedro Mansilla

Río Gallegos (Prensa SOEM), El actual secretario general del sindicato de obreros y empleados municipales de Rio Gallegos, fue reelecto con más del 67% de los votos. “he sido reelecto gracias al voto de confianza de los municipales. Esta fue una elección en que tuvimos que enfrentar muchos agravios de parte de algunos funcionarios municipales”.

Unidad

Con un total de 1060 votos, el actual secretario general del SOEM, obtuvo un contundente triunfo. Una jornada histórica que dejó en claro hacia donde marcha el conjunto de trabajadores municipales de Rio Gallegos.

La lista celeste, que encabezaba Pedro Mansilla, se adjudicó más del 67% de los votos quien sacó una diferencia de más de 800 votos a la lista bordo que ocupo el segundo lugar.


“Este es un logro, a pesar de la campaña de desprestigio que instalaron, y que hace un tiempo vienen  a intentar desunir a los trabajadores. Quiero agradecer a los afiliados que me acompañaron y a quienes me acompañan en la lista, vamos a continuar trabajando, y quiero decirles a todos que el sindicato sigue siendo de los trabajadores.”