Trabajamos por la unidad de los trabajadores

26/1/13

Movilización del Sector Limpieza Urbana


Rió Gallegos (Prensa SOEM) Movilización del Sector Limpieza Urbana frente la Municipalidad de Río Gallegos y entrega del petitorio al Ejecutivo Municipal.



ENTREGA DEL PETITORIO AL SEÑOR
SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS
El conflicto del Sector Limpieza Urbana continúa al no tener un gesto del Ejecutivo Municipal a dar una solución al problema que afecta a los compañeros del área.
En el día de ayer el ejecutivo municipal sacó el instrumento legal, donde se inicia el sumario, el cual los compañeros consideraron insuficiente en su contenido, ya que en ningún momento especifica el desplazamiento de sus respectivos cargos a la señora Jefa de Departamento  Nancy Aniceto y al señor Director de Saneamiento Juan Carlos Gamarra,  ni siquiera es mencionando en el mismo, a su vez tampoco son mencionados los motivos de dicho sumario; por el cual los compañeros  en asamblea base solicitaron a la Organización Gremial  realizar una movilización en horas de la mañana recorriendo distintas arterias de nuestra ciudad hasta llegar al palacio municipal ubicado en calle San Martín, no obstante una vez allí se solicito la presencia del señor Intendente Municipal Dn. Raúl Cantin. Quien por palabras del secretario privado del mismo, informo que el señor intendente se encontraba fuera de la ciudad, por lo tanto se iba hacer presente el Secretario de Obras  Publicas el señor Néstor Martínez para recibir dicho petitorio en nombre del ejecutivo municipal y como responsable del área en conflicto.