Río Gallegos, 27/12/2011 (Prensa Soem) En el día de la fecha en la sede del sindicato de obreros y empleados municipales se llevo a cabo la asamblea informativa prevista. El único punto a tratar que pone en jaque el futuro y llena de incertidumbre a los trabajadores, la posible reforma a la caja de previsión social.
Gran participacion de afiliados y trabajadores |
Tal cual estaba prevista, se desarrollo hoy en las instalaciones del sindicato de obreros y empleados municipales la asamblea informativa para tratar el tema que hoy por hoy preocupa a todos los trabajadores de la provincia.
La comisión directiva del Soem, encabezada por Pedro Mansilla, el cuerpo de delegados, y aproximadamente unos 500 afiliados y trabajadores municipales, participaron y manifestaron su preocupación por el futuro de la caja de previsión social.
Luego de deliberar los pasos a seguir y tras escuchar las mociones correspondientes, decidieron trazar las líneas de acción directa y continuar en estado de alerta y movilización permanente.
El secretario general del Soem, manifestó: “es importante la participación de afiliados y trabajadores municipales que hubo, indudablemente el pueblo trabajador acude al llamado para defender sus derechos, no vamos a permitir que se avasallen, quiero decirles a cada uno de los trabajadores que se mantengan alertas porque vamos a estar todos juntos defendiendo lo que es nuestro”